AMBASSADORS4CHRIST

“Go into all the world and preach the gospel to every creature."

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

image121

"Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios."

( 2 Corintios 5:20)


Nosotros nos congregamos en Calvary Chapel Azusa en California, Estados Unidos de America.


Nosotros existimos para:


1. predicar el evangelio de Jesucristo a toda la gente posible y 

2. animar a cada miembro del cuerpo de Cristo a voluntariamente cumplir su minesterio de reconciliación dado a cada uno de ellos.


COMO LES PODEMOS AYUDAR A CUMPLIR SU MINISTERIO DE RECONCILIACION

image122

  

Si eres pastor en los Estados Unidos o en cualquier país en el mundo, nosotros les podemos ayudar a evangelizar su comunidad o país de la siguiente manera:

   

1. Otorgando conferencias   

evangelísticas en las cuales le demostraremos varios ejemplos de cómo compartir el evangelio a personas con diferentes perspectivas.

Después de la conferencia los acompañaremos a evangelizar su comunidad mientras ustedes pueden ver como ponemos en practica los principios y tácticas aprendidas en la conferencia. 


2. Otorgando materiales evangelísticos como tratados, biblias y nuestros Armas Poderosas En Dios (APED) un sketch “para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios.”

  

  • La conferencia y los materiales evangelísticos son otorgados sin costo alguno.

Solicite una conferencia

NECESITAMOS SU AYUDA

image123

  

El apóstol Pablo nos recuerda que Dios nos ha dado (a él, a ustedes y a mi) el ministerio de la reconciliación.

“Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.”

 (2 Corintios 5:18-20)


Por la escritura mencionada, les pedimos que consideren que si ustedes han sido reconciliados con Dios por Cristo, Dios les ha dado el ministerio de la reconciliación, a pesar de su edad, titulo o ministerio en su iglesia local.


Por lo tanto, los animamos a cumplir su ministerio de reconciliación dado por Dios, y de esta manera  ayudenos a “predicar el evangelio a toda criatura” porque Dios “quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad,” “no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

 (1 Timoteo 2:4, 2 Pedro 3:9)